ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 
 

 Kyogre groudon y rayquaza en esmeralda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javi_jugon
[MODERADOR]
[MODERADOR]


Cantidad de envíos: 119
Edad: 21
Localización: follandome a la madre de charizeitor3
Fecha de inscripción: 09/01/2008

MensajeTema: Kyogre groudon y rayquaza en esmeralda   Dom Ene 20, 2008 12:39 am

GROUDON




Para capturar a Groudon deberás primero haber completado el Alto Mando y haber sido Campeón de la Liga Pokémon. Sólo entonces tendrás acceso a estos Pokémon legendarios.
Estos Pokémon son muy escurridizos y se esconden en cuevas secretas que no siempre son accesibles. Para saber como llegar hasta ellas, deberás ir al Centro Meteorológico, en la Ruta 119. Ahí habla con el científico y te dirá donde se encuentra la entrada a la cueva.
Groudon se encuentra en la Cueva Terrena. Para llegar hasta ella deberás buscar la entrada en una de las siguientes rutas: 114, 115, 116 y 118. En cada Ruta existen dos entradas para llegar a esa Cueva Terrena. Si tardas mucho tiempo en localizar la entrada, esta cambiará de sitio y deberás volver a preguntar en el Centro Meteorológico.
Éstas son algunas de las entradas a la Cueva Terrena:
En el interior de la Cueva Terrena no hay nada especial. Simplemente ves avanzando hasta llegar hasta Groudon. Si quieres combatir contra él sitúate en el centro.
Groudon estará a nivel 70 y si lo derrotas desaparecerá. En cambio si le hieres y escapas del combate seguirá en el mismo sitio.

KYOGRE:



Kyogre
Para capturar a Kyogre deberás primero haber completado el Alto Mando y haber sido Campeón de la Liga Pokémon. Sólo entonces tendrás acceso a estos Pokémon legendarios.
Estos Pokémon son muy escurridizos y se esconden en cuevas secretas que no siempre son accesibles. Para saber como llegar hasta ellas, deberás ir al Centro Meteorológico, en la Ruta 119. Ahí habla con el científico y te dirá donde se encuentra la entrada a la cueva.
Kyogre se encuentra en la Cueva Marina. Para llegar hasta ella deberás buscar la entrada en una de las siguientes rutas: 105, 125, 127 y 129. En cada Ruta existen dos entradas para llegar a esa Cueva Marina. Si tardas mucho tiempo en localizar la entrada, esta cambiará de sitio y deberás volver a preguntar en el Centro Meteorológico.
Éstas son algunas de las entradas a la Cueva Marina:
En el interior de la Cueva Marina no hay nada especial. Simplemente ves avanzando hasta llegar hasta Kyogre. Si quieres combatir contra él sitúate en el centro.
Kyogre estará a nivel 70 y si lo derrotas desaparecerá. En cambio si le hieres y escapas del combate seguirá en el mismo sitio.

RAYQUAZA:

Guía Pokémon Esmeralda - Pilar Celeste
Para llegar hasta el Pilar Celeste, lo mejor es ir una vez más volando hacia Ciudad Algaria y desde allí tomar la Ruta 127. Desde allí ves hacia el sur hasta que llegues hasta la Ruta 130. Continua usando Surf hasta llegar a la Ruta 131. Para localizar la entrada del Pilar Celeste rápidamente mantente en la parte superior de la Ruta 131. Al final la encontrarás.
Otra forma de encontrarlo es ir a Oromar, salir por la derecha y mantenerse pegado a la parte superior de la ruta 131. Verás que hay un momento en el que puedes surfear hacia arriba. Si sigues surfeando llegarás al Pilar Celeste.
Cuando llegueis, Plubio os llevará hasta la entrada del pilar.
Ahora, ves hacia la cima del Pilar Celeste subiendo cada una de las plantas. Verás que es realmente fácil y no deberíais tener problema alguno. Cuando llegues a la cima del Pilar Celeste acércate a Rayquaza y verás como saldrá volando directo hacia Arrecípolis. Ahora deberás ir tú también hacia Arrecípolis. Lo más fácil es que uses Vuelo.
Cuando llegues a Arrecípolis, podrás ver una pequeńa escena donde Rayquaza parecerá del cielo para parar el combate entre Groudon y Kyogre.




DEOXYS:

Isla Origen
Para llegar a ella, necesitarás el Ori-Ticket, que en Japón se han vuelto accesibles a los jugadores mediante la Pokémon Festa 2004 y el ticket de entrada de la séptima película Pokémon, protagonizada por Deoxys. En Espańa se reparte el Ori-Ticket enviándole el cartucho a Nintendo Espańa o yendo al Moviplaya 2005, que se pasará por las principales playas espańolas.
Con el ticket que os debe proporcionar Nintendo se puede llegar a la isla. Una vez tengas el ticket debes coger el barco y te dejará en el puente de la isla. No existe ninguna otra forma de obtener a Deoxys jugando sin hacer trampas.
Cuando llegues a la isla, encontraremos un triángulo en el centro de la Isla Origen. Este triángulo guarda a Deoxys. Presiona el botón A cuando estés delante del triángulo para desplazarlo. Guíate por el triángulo. El triángulo se irá poniendo de color rojo según vayas realizando los movimientos correctos.
Cuando despierte, prepárate para luchar contra Deoxys. Prepárate para lanzar una Master Ball si aún la conservas, o en su defecto lleva muchas Ultra Ball o Timer Ball, porque el combate contra Deoxys, a pesar de su nivel 30, no es nada fácil.









LATIOS/LATIAS

Latias y Latios
Una vez hayas derrotado al Alto Mando, se te preguntará si quieres capturar a Latios o a Latias de una forma algo peculiar.
Para ello debes ir a tu casa una vez completado el juego y hablar con mamá. Allí te encontrarás a tu papá, Norman, y a tu mamá hablando.
Luego tu madre se acercará a la televisión y te preguntará. Te aparecerán dos opciones para responder, Rojo y Azul.
Si respondes rojo, el Pokémon que aparecerá de forma aleatoria en tu juego será Latias. Si eliges azul, el Pokémon será Latios.
Tal y como he mencionado antes, el Pokémon que elijas aparecerá de forma aleatoria en tu juego cuando viajes por Hoenn. Si quieres salir a su captura, llevate un Pokémon que conozca Mal de Ojo para que no pueda huir. Luego dedícate a darle pequeńos ataques para bajar su nivel de HP lo suficiente y sin debilitarlo para poder atraparlo con una Ultra Ball. Como siempre, si consigues hacer durar mucho el combate, a lo mejor la captura será más sencilla con Turno Balls.



LUGIA/HO-OH



Roca Ombligo
Para acceder a esta isla, necesitarás el Misti-Ticket. En ellas viven dos Pokémon Legendarios, Lugia y Ho-oh.
La Roca Ombligo está en Archi7 región cercana a Kanto.
En Japón, el ticket se obtuvo en la Pokémon Festa 2004, celebrada entre los días 17 de Julio hasta el 15 de Agosto. En Espańa no se han dado estos tickets, por lo que sólo puedes conseguir a estos Pokémon desde Pokémon XD y Pokémon Colosseum.
En la Roca Ombligo viven dos Pokémon Legendarios. Entra en la Roca Ombligo y atraviesa todo el largo camino hasta que llegues a un cruce, en el que tendrás que decir hacia que lado ir. A la izquierda está Lugia, y hacia la derecha encontrarás a Ho-oh.
Cuando capturéis a una de las aves legendarias, siempre podréis volver a por la otra más tarde, así pues, no hay que preocuparse por cual de ellas hay que escoger, puedes hacerte con ambas!

Capturar a Ho-oh

Tendrás que subir 5 plantas para llegar hasta este pilar, donde Ho-oh te esperará para luchar. Es recomendable que guardes la partida antes de iniciar el combate Pokémon, pues su nivel 70 te hará complicado capturarlo. También sería buena idea que llevarás un buen montón de Turno Ball, y si no es posible, llena tu mochila de Ultra Ball

Capturar a Lugia

Para llegar hasta Lugia, deberás tomar el camino de la izquierda y bajar algunas plantas. Es recomendable que guardes la partida antes de iniciar el combate Pokémon, pues su nivel 70 te hará complicado capturarlo. También sería buena idea que llevarás un buen montón de Turno Ball, y si no es posible, llena tu mochila de Ultra Ball


MEW:



Mew
Mew se encuentra en el juego de Pokémon Esmeralda. A pesar de ello, no es accesible jugando de forma normal. Para conseguir a Mew se debe asistir a algún evento especial de Nintendo, como puede ser una feria o tour. Actualmente, la única forma de hacerse con Mew fuera de Japón es asistiendo a un evento Nintendo en el que no te dan el ticket, sinó directamente a Mew.
En Japón, la única manera de obtener a Mew es yendo a ver la película de Lucario y el Misterio de Mew o asistiendo al PokéPark 2005. Desgraciadamente, fuera de Japón aún no se sabe como se podrá obtener el objeto necesario para llegar hasta Mew. Mew se encuentra en una isla llamada "Isla Suprema", y la única manera de llegar hasta él es con el Mapa Viejo.
Este objeto te lo debe proporcionar Nintendo, como ya he dicho antes.
Una vez tienes el Mapa Viejo, debes dirigirte al embarcadero de cualquiera de las ciudades con puerto, y montarte en el S.S.Marea para que te lleve a esta isla.
Una vez llegues a esta isla, encontrar a Mew es muy simple. Simplemente debes seguir el camino hasta llegar a un bosque.
Dentro de este, Mew te estará esperando, pero no será tan fácil. Mew es muy juguetón y jugará al pilla pilla contigo. Deberás atraparlo yendo detrás de él y escondiéndote para que no te vea.
Antes de hacer nada guarda el juego. Luego, escóndete detrás de la hierba alta tal y como hace Mew. Para conseguir pillarle, muévete y localizarle. Acércate poco a poco y no dudes en presionar el botón A como un loco si estás cerca de Mew, pues puede que se te acerque.
En el momento que Mew y tú os encontréis de frente comenzará el combate Pokémon.
Mew estará a Nivel 30, pero no será fácil capturarle. Recuerda que Mew conoce el ataque TRANSFORMACIÓN, como Ditto. Por lo tanto, si llevas Pokémon muy poderosos aún te complicarás más su captura. Trata de dormirlo en el primer movimiento o llevar un Magikarp para que se transforme en este y la captura sea mucho más fácil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Kyogre groudon y rayquaza en esmeralda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Remakes de Rubí, Zafiro y Esmeralda.
» Todos los game shark y trucos para pokémon esmeralda en espańol
» dragon esmeralda y ti chagui
» escudo de oro/ pokemon esmeralda
» Lenta esmeralda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Versión Blaziken, web donde encontraras todo sobre pokemon :: Juegos Pokemon :: Pokemon Rubi/Zafiro/Esmeralda-