ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 localizacion de todos los legendarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javi_jugon
[MODERADOR]
[MODERADOR]
avatar

Cantidad de envíos : 119
Edad : 25
Localización : follandome a la madre de charizeitor3
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: localizacion de todos los legendarios   Dom Ene 20, 2008 1:51 am

como se ha habldo hay les pongo donde conseguir todos los legendarios:

Dialga y Palkia
Dialga (Diamante) y Palkia (Perla) son los "líderes" de respectivas ediciones como lo fueron Lugia y Ho-oh o Groudon y Kyogre. Esta vez son nuevamente dos legendarios, Dialga es tipo Acero/Dragón, mientras que Palkia y es Agua/Dragón.



A Palkia/Dialga los podrás capturar dentro de la Base del Equipo Galaxia en Monte Corona. Durante tus descubrimientos en el Cuartel del Equipo Galaxia, llegarás a un punto en el que tendrás que combatir contra el jefe. Guarda justo antes de hablar con él, pues si fracasas en capturar a Dialga/Palkia podrás reintentarlo.
Avanzarás por las ruinas y verás a los tres miembros más importantes del Equipo Galaxia. El líder te hablará de su misión y como podrán tener la fuerza más poderosa del mundo al poder controlar el tiempo/espacio (depende de tu versión, Diamante/Perla) y que no hay nada que puedas hacer para detenerlos. Al terminar su discurso aparece una esfera negra que parece como un portal interdimensional y entonces aparecerá Dialga/Palkia.

En un gran destello libera mucha de su energía comenzando a colapsar el cielo y la atmósfera. Al intentar detenerlo los administradores te detendrán y pelearán contigo. En ese momento llegará tu Rival y se te unirá para pelear en contra de ellas.




GIRATINA



Capturando a Giratina
Para capturar a Giratina, debemos emprender un pequeño viaje que nos llevarán por zonas que probablemente únicamente visites cuando vayas a capturar a este legendario. Para ello, dirígete hacia la Ruta 214.
Ruta 214
Un nuevo camino en la Ruta 214 se ha desbloqueado, conduciéndote a un lago misterioso con una extraña cueva. En las profundidades de ella encontraremos al Pokémon Legendario Giratina. ¿Estás preparado para entrar a la Cueva Decrépita?
Consulta el mapa de la Ruta 214
A medio camino de esta ruta en la zona este encontrarás un nuevo camino que te llevará directo a lo más profundo del bosque. Siguiendo el camino encontrarás una gran explanada de hierba que recibe el nombre de Funeral Sendero Primaveral.
Funeral Sendero Primaveral
Atraviesa la hierba y trepa la pared y llegarás a algo parecido a un cráter. Ves por la izquierda o la derecha y sigue hasta llegar a unas rocas, usa Treparrocas para bajar y entra en la cueva. Necesitarás un Pokémon que sepa Despejar, sino, vuelve atrás y coge a uno.
ay algunos Pokémon salvajes muy fuertes por esta zona:

Pokémon Salvajes

Nv.51 -beautifly
Nv.50-52 -floatzel
Nv.51-gastrodon
Nv.52 -golduck


Cueva Decrépita:
Al entrar haz Despejar para poder ver algo. Justo en la pared de enfrente hay un mensaje, de momento ignóralo. Hay 4 puertas en la sala, una en cada lado. Entrando por cualquiera será suficiente para empezar, como en otras ocasiones cada vez que pases por una puerta aparecerás en un sitio al azar.
En cada puerta encontrarás tres cosas: en una verás rocas por las que poder usar Golpe Roca, en otra verás una columna con números grabados que deberás examinar y otra con Giratina. Solo tienes que pasar las puertas hasta encontrar el camino que desees.
Simplemente sigue avanzando por las puertas hasta llegar a Giratina. Cuando lo hagas lo encontrarás al nivel 70, este Pokémon es de tipo Fantasma/Dragón.

una vez acavado si regresas a la cueva podras encontar pokes como haunter bronzor bronzong y golbat desde el nv 44 al 66

UXIE MESPRIT AZELF



Uxie, Azelf y Mispirit
Como todo en juego Pokémon, hay un trio de Pokémon legendarios. Esta vez, se trata de 3 elfos llamados Uxie, Azelf y Mispirit. Estos representan 3 rasgos de la forma de ser de los humanos. Cada uno de estos Pokémon se encuentran inicialmente en uno de los 3 grandes lagos de Sinnoh.


Uxie
(Nv.50) Azelf
(Nv.50) Mispirit
(Nv.50)
Orilla Agudeza Orilla Veraz Orilla Valor

Uxie - Orilla Agudeza
En el nevado lago próximo a Ciudad Puntaneva, reside Uxie. En el Orilla Agudeza puedes encontrar la MT14 (Ventisca). Además, si usas SURF puedes acceder a la cueva que se encuentra en el centro del lago.
Dentro de la cueva está Uxie. No debes resolver ningún puzzle ni nada. Por lo tanto, acercate a este Pokémon, guarda la partida y empieza el combate para capturarle. Uxie está al Nivel 50, así que prepárate para un combate duro.



Azelf - Orilla Valor

En el Orilla Valor verás que tras solventar el problema causado por el Equipo Galaxia, l agua ha vuelto a su caudal y ya no hay Magikarp saltando. Parecido al Orilla Agudeza y Verdad, puedes surfear por la isla, en la zona de hierba encontrarás escondido la MT25 (Trueno).
En el interior de la cueva encontrarás a Azelf, que al contrario que Mesprit no huirá, sino que luchará. Por lo que salva la partida antes de entrar en combate y prepárate para luchar.



Mespirit - Orilla Veraz

Como liberaste a los legendarios, el agua del lago ha vuelto a su cauce, por lo que ahora puedes surfear por él. Hay una zona de hierba alta donde está la MT38 (Llamarada) que está en la parte suroeste del lago. Sigue surfeando hasta que veas una cueva en medio del mismo.
En su interior encontrarás a Mesprit, uno de los tres Pokémon legendarios de juego. Acércate y lucha contra él, al verlo se te marcará en la pokédex como “visto” y huirá. En este momento el profesor entrará en la cueva y te explicará cómo ver la localización de Mesprit en el Poké-reloj.
En tu mapa podrás ver dónde está Mesprit marcado con la imagen de su cara. Para encontrarlo debes estar en la misma zona que él y sólo aparecerá por zonas de hierba. Ten en cuenta que huirá si usas algún ataque del tipo Mal de Ojo o si lo duermes. Cualquier daño que puedas inflingirle a su status o condición permanecerá para la próxima vez que te lo encuentres


REGIGIGAS:



es simple tenes k llevar en tu ekipo los tres regis regice regirock y registeel e ir al templo de ciudad puntaneva vais entrais en la cueva avanzais y hay esta regigigas

CRESSELIA:



Cresselia
Cresselia es un Pokémon que únicamente será capturable una vez consigas el Pokédex Nacional. Cresselia habita en Isla Luna Llena y para llegar hasta el deberás zarpar en barco desde el puerto de Ciudad Canal.
Para acceder a la Isla Luna Llena se tiene que visitar la casa que hay al lado del muelle con el Marinero en Ciudad Canal. Si hablas a la familia te hablarán de esta isla. Ahora que ya conoces la existencia de esta isla, con que hables con el Marinero, descubrirás que hay una nueva opción para elegir. Selecciónala y zarparás hasta Isla Luna Llena
En esta isla, no hay que hacer nada. Camina hasta llegar frente a Cresselia y háblale. Ahora Cresselia, al igual que ocurre con Azelf, huirá. Su encuentro será aleatorio como ocurre con Azelf. Ahora recoge la Pluma Lunar que ha dejado tras de sí Cresselia. Este objeto potenciará los ataques de Cresselia una vez lo captures


HEATRAN:



Capturando a Heatran (Montaña Dura)en la zona batalla
Ahora vuelve donde Baku o burgull cogió la piedra y... te encontrarás con una sorpresita: dentro de la cueva no nos espera ni más ni menos que Heatran.
Este Pokémon es de tipo Fuego/Acero y aparecerá a Nivel 70. Como siempre te recomendamos salves la partida antes de luchar contra él. Heatran puede ser macho o hembra, aun así, al igual que Latios y Latias, no podrá criar. Usa un buen puñado de Ultra Balls para capturarlo. Dormirlo o paralizarlo siempre va bien. Si aún conservas la Master Ball, te recomendamos que no la uses contra Heatran.


MANAPHY:



Manaphy
Como todo en juego Pokémon, hay varios legendarios y uno especial. En Pokémon Diamante y Perla, estas ediciones destacamos a Manaphy como el Mew, Celebi y Jirachi de las antiguas ediciones.
Para conseguirlo deberás tener Pokémon Ranger y el ticket especial de la novena película. Dada la compatibilidad con Pokémon Ranger, únicamente podrás conseguir a Manaphy de las manos de un Ranger. Posiblemente sea con un evento Nintendo (o el propio Moviplaya español) la forma de conseguir a este nuevo Pokémon en países donde no sea posible el evento japonés.
Conseguirás su huevo tras completar una misión en Pokémon Ranger en la que deberás recuperar el huevo de Manaphy que se encuentra en manos del Equipo Go-Go. Una vez que te hagas con el huevo de Manaphy, se te comunicará que Manaphy no puede crecer en Fiore y que debes llevarlo a otra región del mundo Pokémon para que se pueda desarrollar.Si ahora conectas con una segunda Nintendo DS con los juegos de Pokémon Diamante o Perla vía Wi-Fi podrás transferir el huevo a Diamante y Perla donde finalmente nacerá.
Ahora ya lo podrás utilizar para tus combates Pokémon y para conseguir a Phione, la cría de Manaphy

PHIONE:



Phione
Phione es el resultado de poner a Manaphy en la guardería Pokémon de Pueblo Sosiego. Phione tiene estadísticas inferiores a Manaphy en todos los sentidos, pero aún así no es un mal Pokémon.
Para obtener a Phione, debes poner a Manaphy con uno de los Pokémon del grupo Hada o Agua1. Cuando consigas el huevo, tendrás que dar 10240 pasos para que se abra y nazca Phione.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wii_master
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Localización : Frente a la computadora
Fecha de inscripción : 08/01/2008

MensajeTema: Re: localizacion de todos los legendarios   Dom Ene 20, 2008 6:55 am

Esta vez si que te esmeraste. Te felicito debiste o pasar unas cuantas horas ecribiendo o haber copiado y pegado d otra pagina no?. Bueno no importa en nombre d bueno casi todos en el foro te agradesco tu dedicacion y esfuerzo. Sigue aziendo u nbuen trabajo.

ATT: wii_master

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pokegames.foros.ws
el_leperito
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 21
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: localizacion de todos los legendarios   Lun Ene 21, 2008 2:13 pm

illo
acias x la informacion
t debo una
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: localizacion de todos los legendarios   

Volver arriba Ir abajo
 
localizacion de todos los legendarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Noticia] CoroCoro muestra los legendarios de ROZA y un nuevo personaje
» Yokai: seres legendarios de la cultura japonesa
» cual creen q es el transformer mas chafa q a existido en todos los tiempos, el mas chido en actidud y el mas fregon de todos
» ¿Cuál de todos los Megatron es tu preferido y por qué?
» Todos los Aliens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Versión Blaziken, web donde encontraras todo sobre pokemon :: Juegos Pokemon :: Pokemon Diamante/Perla-
Cambiar a: