ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Una pequeña introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hellmont
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Una pequeña introducción   Mar Ene 08, 2008 4:46 am

Bueno no es mucha la información pero a más de alguien le puede servir.

-Los huevos nacen más rápido con un pokemon con la habilidad flame body que esté en el equipo al momento de caminar para hacerlo nacer.
-Se pueden hacer nacer pokemones con ataques que no aprenden por nivel.
por ejemplo un amigo hizo nacer un Abra con puño hielo, fuego y trueno. Cruzó un Hitmochan con estos ataques con un Alakazam. Esto se debe a que el pokemon del huevo toma la forma de la madre (Alakazam por eso nació un Abra) y si es compatible con los ataques, los heredará del padre en este caso Hitmonchan.
-Puedes tener pokemones fuertes si tienes la paciencia de hacer varios huevos y seleccionar al que tenga estatus superiores.
-Dentro de esa selección puedes elegir al pokemon con la naturaleza que desees, puede ser que alguno de ustedes no sepa pero los estatus del pokemon dependen de su naturaleza, hay algunas que benefician ataque,defensa,velocidad,etc...
-Bueno y por último no soy un experto en el tema, pero si quieres entrenar unos buenos pokemon después de la selección, existe un metodo de entrenamiento que son los effort point (puntos de esfuerzo). Es que algunos pokemon dan puntos extras ha algunos estatus, ejemplo claro es el de Crobat te da 3 puntos de velocidad simplemente por que tu pokemon se enfrente a él y lo derrote.
Lo que no se bien es que si te los da inmediatamente al subir de nivel o si se distribuyen en ciertos niveles.

Me despido eso seria todo espero que les sirva y si quieren pokemones fuertes hay que tener paciencia e informarse un poco de las cosas. Cualquier duda me mandan un mensaje privado y ojalá que pueda ayudarles.
Ver perfil de usuario
wii_master
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Una pequeña introducción   Jue Ene 10, 2008 3:45 am

Pues yo no es que este haciendo propganda de otro foro pero entren a: www.ga-by-poketaz.foroactivo.com y hay ay como que un quote donde podra saber mas sobre lo Evs (effort values) (puntos de esfuerzo) espero esto les sirva.

ATT: wii_master elephant

Ver perfil de usuario http://www.pokegames.foros.ws
power off
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Una pequeña introducción   Miér Ene 16, 2008 11:08 pm

A mi me han comentado que tienes que llevar a tu pokemon mas fuerte en primer lugar y el huevo en el segundo lugar.Asi la energia se transmite mejor. O otra opcion que tenemos
es poner a la madre o a el padre en primer lugar y el huevo en segundo lugar.
Esto es todo lo que puedo decir.Adios.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una pequeña introducción   

Una pequeña introducción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.