ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 guia de pokemon colosseum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dialga20
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : http://pokemonkanto.foros.ws
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: guia de pokemon colosseum   Dom Ene 27, 2008 3:21 pm

aqui voy a poner la guia de este juego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonkanto.foros.ws
dialga20
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : http://pokemonkanto.foros.ws
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: guia de pokemon colosseum   Dom Ene 27, 2008 3:23 pm

PUESTO DE SERVICIO

Al comenzar el juego le pones nombre al personaje que controlarás y verás una intro en donde consigues la Pokécepo, con ella podrás capturar Pokémon Oscuros.

Apareces en el Puesto de Servicio en donde verás una vieja locomotora reconvertida en una especie de bar.

Entra en ella y verás unas noticias por televisión. Habla con todos los personajes que hay allí dentro y sal de nuevo.

Después de ti saldrá uno de los personajes que estaba dentro llamado Rubén. Habla con él y entrarás en tu primera batalla.

Comienzas el juego con dos Pokémon (Espeon y Umbreon). Tu primera batalla será contra dos Zigzagoon.

Una vez derrotados tendrás acceso a Ciudad Oasis, para llegar a esta nueva localización, sólo debes salir de la zona del Puesto de Servicio y señalarla en el mapa como destino, el personaje hará el recorrido automáticamente en su moto.

CIUDAD OASIS

Nada más llegar verás dos personajes intentando mover un saco, cuando hablen contigo entrarás en una batalla contra ellos (son dos Whismur), al vencerlos se irán dejando el saco delante de la entrada.




Colócate en el lado derecho del saco y pulsa el botón A, así liberarás a una chica que sale de su interior.

Tendrás que ponerle un nombre y a partir de este momento te acompañará en tu aventura. Esta chica tiene la habilidad de reconocer a los Pokémon oscuros, así que cada vez que aparezca uno de ellos en un combate, ella te avisará.

Ahora debes dirigirte al despacho del alcalde de la ciudad, sube las escaleras que hay enfrente (detrás de la fuente) y ve hacia la derecha (verás salir un personaje antes de poder llegar a la puerta de la casa). Después entra en ella y habla con él.

Ahora sal de ahí y dirígete hacia la parte superior de la ciudad subiendo las siguientes escaleras, así entrarás en la recepción del coliseo de esta ciudad pero no podrás entrar de momento.

Al salir te encontrarás con varios personajes que hablarán contigo y con los que tendrás que enfrentarte después para seguir avanzando.

Si ahora intentas salir de la ciudad, tu compañera te dirá que necesitas comprar pokéballs en la tienda de la ciudad, dirígete a ella (en la parte de abajo de la ciudad en el lado izquierdo).

Verás que no tienen Pokéballs a la venta, pero una mujer que hay alli dentro te dirá que puedes conseguirlas en el Puesto de Servicio.

Sal de la ciudad, regresa a la vieja locomotora del Puesto de Servicio y habla con el hombre que está detrás de la barra para poderle comprar las Pokéballs (te dan 5, pero puedes comprar más). Cuando las tengas regresa a Ciudad Oasis de nuevo.

OTRA VEZ EN CIUDAD OASIS

Entra otra vez en la casa del Alcalde y allí encontrarás a nuevos personajes con los que tendrás que enfrentarte, son dos combates seguidos, en el segundo verás al primer Pokémon oscuro. Captúralo con las Pokéballs recién adquiridas.

Cuando ganes el combate sal de la casa, fíjate que cada salida de la ciudad tiene a un guardian impidiendo el paso, debes vencerlo para poder salir.

Hay tres distintos (verde, rojo y azul), cada uno de ellos tiene un pokémon oscuro distinto que puedes coger (Bayleff, Quilava o Croconaw).

Una vez derrotado el enemigo podrás salir de la ciudad y tendrás otra nueva localización en el mapa, Zona de Obras.

De momento allí no puedes hacer nada, pero una vez visitado aparecerá en el mapa tu siguiente destino, Pueblo Pirita[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonkanto.foros.ws
dialga20
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : http://pokemonkanto.foros.ws
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: guia de pokemon colosseum   Dom Ene 27, 2008 3:26 pm

PUEBLO PIRITA

Una vez llegues al pueblo habla con toda la gente que hay. Después ve hacia la parte del fondo cruzando el puente colgante, para llegar al coliseo del pueblo.

De momento no te dejarán entrar en él pero puedes hablar con un personaje que hay allí. Ahora entra en la casa en donde está Germán (en el lado izquierdo según entras a la ciudad, la segunda casa)


Allí dentro verás un niño que está delante de unas estanterías, ponte en el lado derecho de éstas y pulsa el botón A, así podrás moverlas y entrar en una cueva oculta. Habla dentro con todos los niños.

Ahora habla con Cail, el personaje que está justo a la entrada de la ciudad, y podrás enfrentarte a él.

Al vencerlo verás unas escenas y después debes ir al pequeño edificio que hay antes de cruzar el puente colgante (donde está el molino). Antes de entrar verás que sale uno de los personajes que había dentro y cae al suelo.

Ahora entra y habla con el otro personaje que hay tumbado. El molino ha dejado de funcionar, para arreglarlo debes volver a la Zona de Construcción y recoger del suelo una rueda (está al fondo a la derecha, la verás brillando en el suelo).

Regresa a Pueblo Pirita y coloca la rueda en su sitio, dentro del edificio del molino. Para colocarla, pégate a la valla que hay al fondo entre las dos ruedas y aprieta el botón A, podrás seleccionar tu rueda y se colocará automáticamente.

Ahora debes aceptar la misión que te propone Germán. Consiste, en primer lugar, en entrar en el Coliseo y ganar.

Después cruza el puente y encontrarás un personaje que te abrirá la puerta cerrada del edificio que hay a la derecha del puente. Así entrarás en el Edificio de Pirita.

EDIFICIO PIRITA

Lo primero aquí dentro es derrotar a los enemigos que te aparecen y podrás coger una carpeta (Parte EIN H).



Lo siguiente será subir a la parte superior del edificio, en el lado derecho hay un ascensor pero no puedes usarlo de momento.

Pasa por la puerta que hay en la parte derecha (a la izquierda hay otra que no podrás abrir desde aquí) para llegar a la máquina que reanima y rellena la energía a los Pokémon y donde está el ordenador para grabar la partida.

A partir de aquí, según vayas subiendo por las escaleras, irás encontrándote a varios enemigos, debes ir venciéndolos para poder avanzar.

Sólo hay un camino posible y en cualquier momento puedes bajar para reanimar a tus Pokémon si es necesario.

Al llegar arriba verás una cueva custodiada por un enemigo y una puerta en donde debes entrar, al hacerlo entrarás en otra batalla.

Si vences verás de nuevo unas escenas y podrás bajar por unas escaleras hacia un ascensor.

Si entras te llevará directamente a la entrada de esta zona (en donde estaba la máquina para reanimar Pokémon).

Ahora debes subir de nuevo para llegar a la cueva que estaba custodiada por un enemigo (en la parte superior de este edificio), tendrás que derrotarle para poder entrar a Cueva de Pirita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonkanto.foros.ws
dialga20
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : http://pokemonkanto.foros.ws
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: guia de pokemon colosseum   Dom Ene 27, 2008 3:28 pm

CUEVA PIRITA

Cuando entres en la Cueva de Pirita debes bajar las escaleras que encuentras (si quieres, antes de bajar, puedes ir hacia arriba o hacia la derecha para conseguir algunos objetos, también puedes enfrentarte a un enemigo junto a las escaleras).



Una vez abajo ve hacia la derecha, allí encontrarás unas escaleras para subir a otro piso (no podrás avanzar por este camino pero puedes encontrar otro enemigo y una caja con tres ultraball). Continúa por el camino de arriba, deberás vencer a otro enemigo para poder continuar por ahí.

Llegarás a unas escaleras que bajan, antes de bajar por ellas puedes abrir otra caja en el lado derecho.

Sigue hacia la izquierda y llegarás a una máquina de grabar y otra para reanimar a tus Pokémon. Justo al lado tienes unas escaleras para subir, continúa el camino por ellas.

En este piso sigue todo el camino hacia arriba, al final del recorrido tendrás unas escaleras a la derecha y un camino hacia la izquierda.

Éste último te llevará a otras escaleras por donde puedes conseguir algunos objetos especiales, como hierro, proteínas, etc. y de paso enfrentarte a más entrenadores.

Continúa por las escaleras que había a la derecha y una vez abajo sigue por el único camino que hay (hacia arriba). Así llegarás al enfrentamiento final de la cueva.

En la batalla aparecerá un Sudowoodo oscuro. Al vencer abre un cofre para conseguir la MT 49. También puedes abrir una puerta en la parte superior de la sala y así conseguir la Parte EIN P y encontrar a Plusle.

Después aparecerás en la casa de Germán. Allí dentro recibirás el Plusle, sal de la casa después de hablar con todos.

Al intentar salir de la ciudad te llamará la adivina, ve a hablar con ella y después sal de la ciudad para encontrar una nueva localización en el mapa general, Villa Ágata.

VILLA ÁGATA

Una vez en Villa Ágata dirígete a la casa de Mauricio (debes subir la cuesta que hay frente a la entrada y después la que está a la derecha de la tienda para llegar a ella).

Una vez dentro tu compañera hablará con sus abuelos, después dirígete a la cueva que hay en la parte de abajo de la ciudad (para llegar a ella baja por una rampa que hay justo a la izquierda del centro Pokémon).

Entra en ella y avanza hacia el fondo, es una cueva pequeña pero tendrás que enfrentarte a tres enemigos antes de poder salir por el otro extremo.

Una vez fuera verás el pilar legendario y una pelea entre Mauricio y un enemigo, después tendrás que enfrentarte tú a éste último.

Si logras vencer volverás automáticamente a la casa de Mauricio, después de hablar allí dentro vuelve a la cueva y al lado del pilar conseguirás la Parte EIN: C.

A continuación entra en la casa que está delante de la tienda y habla con los personajes que hay allí dentro.

Vuelve a la casa de Mauricio y obtendrás la Tablilla. Enseguida recibirás un email, debes entrar en tu P*AD para leerlo, sólo cuando lo hagas podrás salir de la habitación.

Ahora saliendo de la ciudad tendrás una nueva localización a la que dirigirte llamada Monte Batalla.

Antes de irte regresa al pilar y ahora podrás purificar a tus Pokémon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonkanto.foros.ws
dialga20
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : http://pokemonkanto.foros.ws
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: guia de pokemon colosseum   Dom Ene 27, 2008 3:30 pm

MONTE BATALLA

El objetivo en esta zona es llegar a la parte superior del monte y enfrentarte a Mol, para lograrlo debes vencer primero a 9 entrenadores.

En la entrada al monte tienes una máquina para grabar y seleccionar Pokémon y otra para reanimarles y rellenarles la vida.

En cualquier momento podrás bajar para recuperarte antes de seguir tu camino. En el enfrentamiento con Mol podrás conseguir a Entei, ten grabada la partida antes del combate por si le derrotas antes de atraparlo.

Al vencer conseguirás el Disco-A. Después habla con el personaje que está en el suelo y te entregará la Flauta Tiempo. Ahora en la recepción puedes abrir una caja que contiene la MT 47 (Ala Acero).

Regresa a Villa Ágata y vuelve a hablar con el anciano Mauricio en su casa, al hacerlo se te abrirá el acceso al Laboratorio Misterioso en el mapa general.

Debes llegar allí y aunque no puedas entrar de momento, recibirás un email. Puedes darte una vuelta alrededor del laboratorio para abrir alguna caja.

Después de leer el email regresa a Pueblo Pirita

PUEBLO PIRITA (Entrada a BASIX)

Una vez que regreses a Pueblo Pirita, después de haber recibido el email en el Laboratorio Misterioso, entra en la comisaría de policia (la primera puerta, al lado derecho, que hay en la ciudad según entras).

En la zona de las celdas, verás una mesa en donde encuentras la Llave Celdas, cógela y úsala para abrir la celda que hay al lado y así poder hablar con el personaje que está tumbado durmiendo.

De esta manera conseguirás la Llave Ascensor, con ella en tu inventario dirígete a la puerta que se abría anteriormente justo antes de cruzar el puente colgante.

En el interior, encuentras en el lado derecho la puerta del ascensor, ahora podrás usar la llave recién conseguida para ponerlo en funcionamiento. Bajarás automáticamente a una nueva zona, Básix.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonkanto.foros.ws
dialga20
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : http://pokemonkanto.foros.ws
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: guia de pokemon colosseum   Dom Ene 27, 2008 3:32 pm

BASIX

Una vez abajo, dirígete hacia la izquierda bajando las escaleras y verás más escaleras a la izquierda y otras al fondo.


Hay una tienda Pokémon a la derecha y subiendo las escaleras del fondo, tienes una plataforma que se activa con unos discos (insertados en el ordenador que hay abajo).

Puedes usar el Disco-A para llegar enfrente, allí tienes un ascensor que te comunicará con el mapa general, una máquina para recuperar a tus Pokémon y la entrada al Coliseo de esta zona.

Vuelve atrás, camina por la calle ancha y entra en el edificio de la izquierda, una vez dentro sube al piso superior. Verás unas escenas por la televisión. Sal de esta habitación por la puerta que hay y cruza el puente para llegar al edificio de la parte derecha de la calle.

Una vez dentro, baja y encontrarás escondido en el sótano a un chico. Habla con él y te dará el Potenciador, después vuelve a subir.

Al hacerlo verás otra secuencia, después regresa a la zona de las tres escaleras (al principio de la calle).

Sube las escaleras de la izquierda y verás un edificio, en la puerta hay un chico pero al hablar con él entrará, después síguele y baja al sótano.

Allí habla con todos y un chico llamado Nett se quedará con el Potenciador y se pondrá a trabajar en un ordenador, antes de salir te pedirán tu número del P*AD para mandarte mensajes con novedades.

El siguiente objetivo será conseguir el Disco-D, para ello regresa al inicio subiendo las escaleras de la derecha, verás a dos personajes que encierran a otro. Colócate pegado a la valla cerca del personaje encerrado y él se acercará a ti para hablarte. Al hacerlo recibirás el disco

CONTINUACION DE BASIX
Ahora vuelve al ordenador para insertar el disco y poder acceder a un nuevo destino. Una vez allí verás un pequeño estudio de televisión, deberás enfrentarte a Venus, la chica que hay tras el mostrador. Al vencer podrás abrir una caja con la MT 45 y del mostrador coger la Parte EIN O.

Baja las escaleras que hay a la izquierda y verás huir a Venus, debes perseguirla aunque ella baja en un ascensor y tu tendrás que hacerlo por las escaleras venciendo en tu camino a varios entrenadores.

Abajo de todo encuentras la entrada a una estación, nada más llegar tendrás que enfrentarte a un nuevo enemigo.

Al vencerle podrás entrar en la estación, entra en el vagón pero para hacerlo funcionar necesitarás una llave.

Sal y volverás a encontrar a Venus,que de nuevo sale corriendo. Síguela y ahora, cerca de la entrada a la estación, en el suelo verás brillar la llave para poner en marcha el metro de Básix (Llave Metro).

Regresa al metro y usa la llave para ponerlo en funcionamiento (debes usarla en el lado izquierdo del interior del vagón para moverte en esa dirección).

Al llegar a tu destino, sal y verás a dos personajes que salen corriendo y provocan una explosión. Entra por la puerta que ha quedado destrozada y podrás recoger del suelo la Llave Entrada.

Después regresa en el metro a Básix y sal al mapa general para viajar al laboratorio, ahora podrás entrar con la llave que has conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonkanto.foros.ws
dialga20
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : http://pokemonkanto.foros.ws
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: guia de pokemon colosseum   Dom Ene 27, 2008 3:33 pm

LABORATORIO DE PKMN OSCUROS

Usa la Llave Entrada conseguida en el sótano del laboratorio en el panel que hay junto a la puerta cerrada, al hacerlo verás como baja y puedes entrar sin problemas

Una vez dentro de la valla de seguridad verás en el edificio dos puertas, de momento puedes entrar sólo en la del lado derecho.

Aquí dentro hay otra puerta cerrada, pero puedes entrar en la pequeña sala con ordenadores y al accionar uno de ellos abrir la puerta que estaba cerrada en la parte de fuera.

Sal de esta zona y entra en la puerta abierta, nada más entrar verás una máquina para grabar la partida, continúa el camino que hay hacia la derecha.

Siguiendo el único camino posible llegarás a un científico al que te podrás enfrentar, si le vences podrás coger del suelo la Tarjeta Magnética.

Con ella en tu poder regresa al exterior y vuelve a entrar en la puerta de la derecha. Ahora sí podrás abrir la puerta y entrar en el laboratorio. Usa el ascensor y llegarás a una sala con varios caminos.

Aquí dentro deberás encontrar tres muestras de ADN para poder abrir una puerta más adelante.

El problema es que pueden aparecer hasta 9 diferentes repartidos por todo el laboratorio. En cada partida necesitarás tres distintos, así que no tendrás mas remedio que recorrer todo el interior del laboratorio.

Primero dirígete hacia izquierda, allí en la sala a la que llegas puedes encontrar la primera de las muestras.

También verás un ascensor y al acercarte a él aparecerá un enemigo al que tendrás vencer para poder usarlo.

Baja de piso en el ascensor y llegarás a otra sala en donde puede estar la segunda de las muestras.


Sube las escaleras que hay a la derecha y encontrarás otro enemigo, al vencerlo puedes recoger de encima de la mesa la Llave Sótano.

Regresa a la entrada del laboratorio (según bajabas el primer ascensor, donde había tres caminos).

Ahora sigue el camino que hay hacia abajo (el de la derecha tiene una puerta cerrada que sólo se abre desde el otro lado).

En la siguiente sala encuentras una gran puerta metálica cerrada. Usa aquí la Llave Sótano y podrás entrar, nada más hacerlo aparecerá otro enemigo.

Una vez derrotado continúa avanzando y a la izquierda verás un pasillo que te lleva a una pequeña sala, allí verás dos puertas abiertas.

Dentro de cada una de ellas puedes encontrar más muestras de ADN. Fíjate bien (ya que el suelo es blanco y no se distinguen con claridad) y cógelas si hay alguna.

Sigue avanzando por el único camino posible y llegarás a otro ascensor (justo antes deberás enfrentarte a otro entrenador de nuevo).

Una vez abajo tienes otra sala a la izquierda en donde puede haber otras dos muestras de ADN (de nuevo antes de entrar deberás vencer en otra batalla).

Continúa por el único camino posible hasta que se divida en dos, derecha y arriba. Si sigues subiendo llegas a una sala con otro científico y en donde puedes encontrar otras dos muestras de ADN.

Para continuar avanzando sigue por el camino que había hacia la derecha. Allí verás dos ascensores (después de derrotar a otro enemigo) y también puede estar la última muestra de ADN.

Primero entra en el ascensor de la derecha. Te llevará a una pequeña sala con una máquina que te analizará las muestras de ADN que llevas encima. Así podrás saber a que Pokémon corresponde cada una de ellas.

Vuelve a usar el ascensor y ahora entra en el de la izquierda, a partir de aquí sólo tienes un camino, pero aparecerán dos enemigos a los que debes enfrentarte.

Al vencer al segundo de ellos verás una puerta cerrada. Examina el panel que hay al lado y te aparecerá una tabla con el dibujo de 9 Pokémon, debes elegir 3 (los tres que han resultado de analizar el ADN). Si lo has hecho correctamente la puerta se abrirá y podrás continuar tu camino.

Baja las escaleras y tendrás que enfrentarte al último combate aquí dentro. En la batalla aparecerá Raikou oscuro, así que podrás aprovechar para capturarlo. Si sales vencedor del combate, podrás recoger un Disquete.

Entra en el ascensor de la parte superior para regresar directamente al inicio y salir de allí. Nada más salir del laboratorio recibirás un email de Nett en tu P*AD.

Ahora debes volver a Básix para darle el Disquete a él. Una vez que lo hayas hecho podrás entrar en la Torre Colosal (antes era en el mapa general la Zona de Construcción).

Ten en cuenta que no podrás entrar hasta que Nett no reciba el Disquete, aunque hayas recibido el email.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonkanto.foros.ws
dialga20
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : http://pokemonkanto.foros.ws
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: guia de pokemon colosseum   Dom Ene 27, 2008 3:34 pm

TORRE COLOSAL

Nada más entrar sólo tienes una puerta, una vez dentro tendrás tres caminos. Enfrente encontrarás una máquina para grabar la partida y otra para reanimar a tus Pokémon, puedes ir allí aunque primero deberás ir por los caminos de la derecha e izquierda.

En cada uno de estos caminos encontrarás a un enemigo al que debes vencer, al hacerlo cada uno de ellos te dará unos Pases de un color determinado.

Necesitas encontrar cuatro para poder abrir una puerta al final. El de la izquierda te dará el rojo. El de la derecha te dará el pase verde.

Ve ahora de frente y sigue el único camino posible hasta que veas que se divide en dos, en cada camino hay un enemigo delante de la puerta.

Primero continúa hacia arriba y allí conseguirás el tercer pase, el azul, al vencer al enemigo que encuentras ahí.

Después sigue por el camino que iba a la derecha (cuando se dividía en dos) y verás la puerta en donde tienes que colocar los cuatro pases.

Como te falta uno, continúa hacia la derecha y encontrarás el último enemigo que te dará otro pase, en este caso el amarillo.

Con los cuatro pases en tu poder abre la puerta y recibirás un email. Si ahora vas a Villa Ágata podrás conseguir una Master Ball al hablar con Mauricio.

Continúa el camino y llegarás a una gran sala con varios entrenadores en ella, puedes enfrentarte a ellos antes de usar el ascensor para subir de piso.

Una vez en el piso superior verás unas escaleras a ambos lados para seguir subiendo y arriba otro enemigo cubriendo un ascensor.

Éste es el líder del Equipo Cepo, al que deberás vencer para poder usar el ascensor. Cuando montes en él llegarás directamente a la parte superior de la torre.

Aquí debes vencer a seis enemigos (si en algún combate sales derrotado, podrás volver a subir y podrás continuar en el combate en el que te quedaste, no tendrás que vencerlos seguidos).

Cada combate es más dificil que el anterior, deberás tener un buen nivel en tus Pokémon para vencer al último de ellos. Intenta tener también objetos para revivir y rellenar tu energía durante el combate.

Si logras vencer a todos los enemigos verás el final del juego, aunque después de haberlo hecho todavía podrás encontrar una nueva localización y un nuevo coliseo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonkanto.foros.ws
dialga20
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : http://pokemonkanto.foros.ws
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: guia de pokemon colosseum   Dom Ene 27, 2008 3:36 pm

GUARIDA DEL EQUIPO CEPO

Una vez completado el juego y después de haber visto el final recibirás un email de Secc. Primero debes leerlo y después debes ir a visitarlo a Pueblo Pirita (está en la cueva secreta dentro de la casa de Germán).

Ahora enfréntate y vence a Cail en la entrada del pueblo. Una vez derrotado recibirás información sobre la Guarida Secreta del Equipo Cepo.

Mira en el mapa general y verás que ha aparecido la nueva localización en él. Viaja allí. Una vez dentro, ve a la derecha y encontrarás una máquina para grabar la partida.

Sigue avanzando y aparecerá un enemigo al que debes enfrentarte. Continúa después de vencerle y llegarás a unas escaleras para subir de piso.

Ahora avanza hacia delante todo recto (puedes meterte por un camino a la derecha pero de momento no puedes hacer nada por allí, recuerda este camino para volver más adelante y enfrentarte de nuevo al líder de la Guarida).

Llegarás a unas escaleras y podrás subir de piso. Tienes dos caminos, a la derecha puedes encontrar una caja con pociones y por la izquierda llegarás a otras escaleras.

Baja por ellas y dirígete hacia el fondo para llegar a otras escaleras, baja de nuevo y avanza por el único camino posible.

Encontrarás una caja con 5 ultraball y después a unos enemigos. Debes enfrentarte a ellos y debes conseguir capturar a uno de los Pokémon oscuros que tienen (Ursaring o Smeargle).

Ahora sal por la salida que tienes al lado y regresa a Básix. Allí recibirás un email de Secc y después habla con Nett.

Una vez hecho debes encontrar a un personaje llamado Richi (está a la derecha del puente que cruza la calle de Básix).

Cuando lo localices, enfréntate a él y véncelo. Al hacerlo obtendrás más información sobre los Pokémon oscuros.

El siguiente objetivo será regresar al Laboratorio y conseguir allí otro Pokémon oscuro, aparecen varios y te da igual capturar uno u otro.

Ahora regresa a la Guarida del Equipo Cepo. Entra y avanza hasta el camino que se dividía en dos, antes pasando por el camino de la derecha llegabas a una sala vacía.

Ahora si llegas ahí, verás de nuevo al líder de la guarida. Si en tu anterior enfrentamiento en Torre Colosal capturaste a Skarmory, ahora no aparecerá.

Si no lo hiciste, deberás capturarlo. Al lograrlo podrás recoger el Disco B. Con él podrás entrar en el Coliseo Minérea en el sótano de Básix
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonkanto.foros.ws
dialga20
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : http://pokemonkanto.foros.ws
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: guia de pokemon colosseum   Dom Ene 27, 2008 3:38 pm

BASIX (Entrada al COLISEO MINÉREA)

Si ya has derrotado al lider del Equipo Cepo en la Guarida del Equipo Cepo, debes ir a Básix. Usa el Disco B en el panel junto a la plataforma móvil y podrás bajar al sótano.

Abajo encontrarás la Dentadura (verás un brillo en el suelo según te bajas de la plataforma).
Después puedes dársela al anciano que hay justo arriba (cruzando de frente en la plataforma con el Disco F) para recibir el Disco I.

Sigue avanzando y se abrirá la puerta de entrada al Coliseo Minérea. Allí dentro tendrás que enfrentarte a cuatro oponentes.

Si logras vencerles Tendrás acceso a un último enfrentamiento en donde puedes capturar a Shuckle.

A partir de aquí sólo te quedará hacerte con todos los Pokémon oscuros del juego. El último de ellos (Togetic) sólo podrás capturarlo cuando hayas conseguido los 47 Pokémon oscuros anteriores (en el Puesto de Servicio).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonkanto.foros.ws
javi_jugon
[MODERADOR]
[MODERADOR]
avatar

Cantidad de envíos : 119
Edad : 25
Localización : follandome a la madre de charizeitor3
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: guia de pokemon colosseum   Dom Ene 27, 2008 3:53 pm

gracias x la guia hasta as puesto imagenes gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dialga20
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : http://pokemonkanto.foros.ws
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: guia de pokemon colosseum   Dom Ene 27, 2008 3:56 pm

ya la es sacado de una gran pagina gracias yo soy el guias sabes como acer que salga tu firma en los mensajes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonkanto.foros.ws
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: guia de pokemon colosseum   

Volver arriba Ir abajo
 
guia de pokemon colosseum
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía editor de equipo, gen, tiers, clauses y ranking
» Guia de Pokémon Online (para PC)
» La guia del Metal por fat ed tv de cierto pelo
» [Solucionado] Alguna guia para ser root?
» JESUCRISTO, MI GUIA ESPIRITUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Versión Blaziken, web donde encontraras todo sobre pokemon :: Juegos Pokemon :: Pokemon Colosseum-
Cambiar a: