ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

trucos de diamnte y perla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javi_jugon
[MODERADOR]
[MODERADOR]

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: trucos de diamnte y perla   Lun Ene 21, 2008 10:33 pm

* Los Huevos eclosionan en la mitad de tiempo:

Si quieres que tu huevo eclosione en la mitad del tiempo que debería tardar haz lo siguiente:
Lleva en tu equipo al huevo, y a un Pokémon que tenga alguna de estas Habilidades: "Cuerpo Llama" o "Escudo Magma".
Ahora camina, y el huevo eclosionará antes de lo habitual

* Consigue dinero extra:

Al principio de la ruta 222, habrá un entrenador llamado "Niño Bien Borja" con el que tendrás que luchar, ya que es el entrenador de Sinnoh con el que mas dinero consigues. Antes de luchar contra el, asegúrate de que el primer Pokémon de tu equipo lleve el objeto "Mon.Amuleto" para que obtengas el doble de dinero.

* Obtén la "Estatua de Gimnasio":

Si quieres tener un objeto mas para decorar tu base secreta, dirígete a Ciudad Corazón y busca al señor curiosidades (encima de la casa que está cerca del Centro Pokémon). El señor te dará la Estatua de Gimnasio con la que podrás hacer que tu base quede mejor decorada. Tienes que tener todas las medallas para que te de el objeto.

* Conoce la Naturaleza de un Huevo antes de que se abra:

Gracias a este truco, podrás elegir la naturaleza que quieres que tu Pokémon tenga cuando se abra el huevo.

1.- Pon un Pokémon cualquiera en la primera posición de tu equipo, y el huevo en la segunda.
2.- Dirigete al PC, y selecciona la opción "Mover Pokémon".
3.- Ahora tendrás que hacer todo lo mas rápido posible.
4.- Selecciona el primer Pokémon que tienes en tu equipo y déjalo en el PC, apretando rápidamente el botón "A" para que el texto de liberación no aparezca.
5.- Presta atención a la esquina inferior izquierda, porque al pasar el huevo para la primera posición del equipo, podrás ver durante menos de un segundo, su naturaleza.
6.- Si la naturaleza que va a tener el Pokémon que nacerá del huevo no te gusta, reinicia la DS y vuelve a probar.

* Regalo Misterioso:

Si quieres desbloquear la función "Regalo Misterioso", haz lo siguiente:

1.- Ve a la "Estación Jubileo TV", en Ciudad Jubileo.
2.- Dirigete al tercer piso y verás tres personas. Habla con el señor que está mas abajo y te hará unas preguntas.
3.- En los espacios que te da para responder escribe: "Conexión Wi-Fi" y "Todos Felices".
4.- Guarda el juego y reinicia la Nintendo DS.
5.- Ya está la opción "Regalo Misterioso" en el menú principal.

* Cambia la forma de Deoxys:

En Pokémon Diamante y Perla podremos cambiar la forma de Deoxys tantas veces como queramos. Para hacer esto dirígete a Ciudad Rocavelo, en donde verás unas piedras que sirven para cambiarle la forma.

Si conocen más trucos no duden en postearlos y yo los agregaré a este post
Ver perfil de usuario
power off
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: trucos de diamnte y perla   Miér Ene 23, 2008 6:08 pm

* Para clonar Pokemon seguro

Seguramente a alguno de ustedes le habra pasado que no le a salido una clonacion.Pues el secreto es llevar a clonar en el equipo solo tres pokemon.No se por que ocurre eso pero creo que es por que no se pueden depositar pokemon en una caja cuando se an clonado.
Lo de los otros dos pokemon que no se pueden llevar no se por que ocurre que no sale la clonacion.Gracias
Ver perfil de usuario
alejo2
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: trucos de diamnte y perla   Sáb Ene 26, 2008 3:30 pm

power off escribió:
* Para clonar Pokemon seguro

Seguramente a alguno de ustedes le habra pasado que no le a salido una clonacion.Pues el secreto es llevar a clonar en el equipo solo tres pokemon.No se por que ocurre eso pero creo que es por que no se pueden depositar pokemon en una caja cuando se an clonado.
Lo de los otros dos pokemon que no se pueden llevar no se por que ocurre que no sale la clonacion.Gracias

de hecho puedes clona hasta con cuatro poks en tu equipo muchas veces esto ayuda a clonar con mayor rapides a que se deva no se supongo que se estaviliza un poco el gts pero a mi me a resultado
Ver perfil de usuario
calimocho24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: trucos de diamnte y perla   Miér Jun 18, 2008 9:53 pm

lo de regalo misterioso no me funciona lo he probado cn un amigo i no me va pone algo de una targeta misteriosa i no se que hacer pale pale
Ver perfil de usuario
javi_jugon
[MODERADOR]
[MODERADOR]

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: trucos de diamnte y perla   Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

metete aki y resloveremos tus dudas es el nuevo foro

www.pokegames.foros.ws
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: trucos de diamnte y perla   

trucos de diamnte y perla